Type and press Enter.

Santa Elena Strip Mall
MAR-SAB 9:00 AM a 6:00 PM / DOM 9:00 AM a 5:00 PM

Términos y Condiciones 

Estos términos y condiciones regulan el acceso y uso de la página web que Brew Coffee Company S.A. pone a disposición de sus clientes para realizar la compra de sus productos. En el uso de la página web que Brew Coffee Company S.A. pone a disposición de sus clientes se advierte que: 

LOS USUARIOS DEBERÁN, PREVIAMENTE AL USO DE LA PLATAFORMA, LEER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. EL USO DE LA PÁGINA WEB OTORGA EL RESPECTIVO CONSENTIMIENTO EXPRESO ACERCA LA COMPRESIÓN Y APROBACIÓN DEL CONTENIDO DEL DOCUMENTO ANTERIORMENTE MENCIONADO.  

EL DESCONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS SOBRE EL CONTENIDO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO JUSTIFICA EL INCUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS, Y MUCHO MENOS, FACULTA A LOS USUARIOS PARA TOMAR MEDIDAS PARTICULARES O LEGALES QUE DESCONOZCAN LO PLANTEADO EN ESTOS. 

EN CASO DE QUE EL CONTENIDO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO SEAN ACEPTADOS EN SU TOTALIDAD, POR FAVOR NO PROCEDA CON LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS A TRAVÉS DEL PORTAL DISPUESTO POR BREW COFFEE COMPANY S.A. PARA ESTE FIN. EL USO DE LA PÁGINA WEB ESTÁ RESTRINGIDO ÚNICAMENTE A QUIENES ACEPTAN LOS LINEAMIENTOS Y CONDICIONES ACÁ INFORMADOS.  

Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso. 

No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual). 

No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva. 

Una violación o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios. 

Brew Coffee Company S.A. informa a los Usuarios que las promociones ofrecidas en los establecimientos de comercio físicos podrán no coincidir con la comercialización de los productos a través de la página web. 

Brew Coffee Company S.A. se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier tiempo de forma unilateral, cuando así lo considere pertinente, y sin necesidad de previo aviso a los Usuarios. Dichas modificaciones sólo serán efectivas después de su publicación en la página web. Por lo anterior, los Usuarios, cada vez que ingresen a la página web, deberán revisar los Términos y Condiciones y, en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones efectuadas, deberán abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos por la página web, no realizando la respectiva compra a través de este medio.  

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out. 

 Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.  

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo. 

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso del pago realizado por cliente menos el porcentaje de transacción cobrado por la plataforma e-commerce, esto será cuando el cliente nos devuelva el producto completo y con las respectivas muestra de defecto, falla y/o daño. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto. 

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas u más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo. 

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio. 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Devolución. 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de nosotros. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio no tiene validez donde esté prohibida. 

No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido. 

La dirección de entrega será aquella suministrada por los Usuarios al momento de realizar la compra. Brew Coffee Company S.A. no promete realizar la entrega de los Productos en un tiempo mínimo determinado y, por lo tanto, el tiempo indicado es estimativo. La entrega de los Productos estará sujeta a factores de disponibilidad de los mismos, domiciliarios (directos o indirectos) y, así mismo, a las condiciones de tráfico y/o meteorológicas que puedan presentarse en el momento en que nuestros domiciliarios se encuentren realizando las entregas. 

Todo el Material implementado y usado en la página web es propiedad de Brew Coffee Company S.A., sus vinculadas o asociadas. En consecuencia, los Usuarios no podrán utilizar, implementar, divulgar, usar, copiar, reproducir, modificar, remover y/o desarrollar explotación económica de dicho Material. Esta restricción aplica en todo tiempo y territorio, implicando todas aquellas formas existentes o por existir de divulgación de información (de base tecnológica o no). En este sentido, el uso de la página web por parte de los Usuarios no implica u otorga licencia o permiso alguno a favor de estos para el uso en ninguna forma del Material, sin que exista consentimiento previo y por escrito de Brew Coffee Company S.A.   

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. 

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables. 

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificarlo. 

Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de utilizar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a través del servicio son (salvo que así lo especifiquemos nosotros) proporcionados «tal como están» y «disponibles» para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. 

En ningún caso, Brew Coffee Company S.A., nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier incidente directo, indirecto, incidental, punitivo, especial, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o de cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley. 

 Cualquier diferencia o reclamación derivada del uso de la página web, se resolverá de acuerdo con la legislación y tribunales de la República de Panamá únicamente. 

En caso de cualquier consulta, duda, reclamo o solicitud, contactar vía correo electrónico evolución@brewcoffee.com.pa