Todo producto comprado por el cliente vía el sitio web de Brew Coffee Company S.A. Tiene un tiempo de envío de 24 horas una vez realizado y confirmado el pago de dicho producto.
El tiempo que toma la entrega del producto desde que sale de nuestra sucursal, hasta que llega al domicilio del cliente, queda sujeto a condiciones varias de las cuales no nos hacemos responsables. Algunas de estas condiciones son tráfico vial, accidentes y/o contratiempos ligados a tráfico, contratiempos ligados al chofer y/o empresa de delivery/entrega.
Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, reparamos el defecto relevante o reemplazamos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso del pago realizado por cliente menos el porcentaje de transacción cobrado por la plataforma e-commerce, esto será cuando el cliente nos devuelva el producto completo y con las respectivas muestra de defecto, falla y/o daño. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.